sáb. Jun 19th, 2021

Solo Industrial

Electronica Informatica Industrial | Reparacion de Maquinaria CNC

Servicio de reparacion de equipos informáticos industriales, paneles de usuario y control industrial, copias de seguridad completa de sistemas operativos, configuraciones, software, bios, firmware, memorias y mas. Reparación y sustitución de pantallas LCD, CRT, NIXIE o teclados y botoneras especiales. Modernizacion de equipos de control y paneles de usuario como CRT ( tubos catodicos ) a LCD,LED o cambio de las antiguas Disqueteras a USB o memorias modernas .

Un equipo experimentado de Técnicos CNC da servicio y repara regularmente la mayoría de los tipos de sistemas de control de máquinas herramienta con control numérico CNC, trabajando hasta el nivel de componentes y software. La reparación de su controlador de máquina herramienta normalmente se le devuelve con un enorme ahorro de costos en comparación con usar el servicio del fabricante del equipo. (si el servicio está disponible)

Si tiene problemas de confiabilidad u obsolescencia, nuestros Técnicos experimentados en reparacion de toda clase de maquinaria CNC, llevarán a cabo el mantenimiento preventivo y las copias de seguridad de sus sistemas de control CNC. Lo logran mediante la a sustitución de componentes electronicos afectados., y otros componentes necesarios para garantizar la fiabilidad que exige un entorno industrial.

Nuestro servicio de reparacion también tiene excedentes de existencias y distribuidores para una amplia gama de componentes CNC a permitirnos brindarle un servicio eficiente.

Más historias

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.